Audiomol

search
Audiomol es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de audiolibros en español tanto en forma física como digital. Tenemos más de 1000 audiolibros, desde clásicos hasta autoayuda y empresas. Los puedes descargar de forma digital a través de esta web a la vez que distribuimos nuestros audiolibros en CDaudio/mp3 por encargo o a través de distribuidoras en varios países de latinoamérica y europa.

Bibliotecas de todo el mundo tienen acceso a Bibliomol, nuestro software para la organización de productos digitales, en donde pueden brindar un mejor servicio a las personas que quieran interesarse por libros ebooks, audios o videos como así también poder tener acceso a nuestro catálogo de audiolibros.

Las librerías, en cambio, pueden optar por afiliarse a nuestro servicio a partir de la creación de una plataforma virtual.

Nuestros usuarios tienen acceso a streaming de audiolibros como a descargas. Si eres de los que escuchan de forma continua puedes optar por nuestros planes de precio y empezar una suscripción de streaming de todos los audiolibros que tenemos disponibles en esa modalidad.

¿Eres escritor? ¿Necesitas producir tu libro en audiolibro? Podemos ayudarte de forma rápida y precisa y con calidad profesional. Para nuestras propias producciones (más de 400) contamos con un banco de más de 50 voces y estudios propios que pueden estar a tu disposición.

Estamos en las redes sociales de Facebook y Twitter. Puedes seguirnos para que no te pierdas ninguna promoción y noticia sobre nuevos lanzamientos.

También en nuestro newsletter encontrarás todas las novedades que tenemos para contarte.